Actualmente estamos buscando incorporar un/a HR Payroll Analyst & H&S para incorporarse a nuestro equipo de Labour Relations, Operations & H&S.
Formando parte del equipo de Payroll, gestionarás la nómina y los procesos de administración de personal, garantizando la calidad de los datos en nuestros sistemas HRIS, además de brindar apoyo en funciones de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Tus principales funciones serán:
-Ser owner del proceso de nómina, asegurando su correcta ejecución, -fiabilidad y cumplimiento normativo.
Gestionar la administración de personal y validar procesos asociados: contabilidad, provisiones, auditorías, etc.
-Garantizar la calidad e integridad de los datos en los sistemas HRIS (SAP GV, SuccessFactors y otros).
-Elaborar informes analíticos y reportes para otras áreas del negocio.
-Proponer e implementar mejoras y automatización de procesos (perfil tech-savvy).
D-ar soporte en PRL, gestionando documentación, evaluaciones de riesgo, coordinación con SPA y seguimiento de accidentes laborales.
-Colaborar estrechamente con las divisiones de RRLL, PRL y Admin/Payroll dentro del área de Labour Relations, Operations & H&S.