Responsabilidades
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad.Cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y brindando retroalimentación al personal de ventas.Asegurar altos niveles de satisfacción de los clientes a través de un excelente servicio.Completar la administración de la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.Mantener una excelente condición de la tienda y estándares de comercialización visual.Informe sobre tendencias de compra, necesidades de los clientes, beneficios, etc.Proponer ideas innovadoras para aumentar la participación de mercado.Realizar evaluaciones del desempeño del personal para evaluar las necesidades de capacitación y construir trayectorias profesionales.Tratar todos los problemas que surjan del personal o los clientes (quejas, quejas, etc.).Ser un ejemplo brillante de buen comportamiento y alto rendimiento.Deberes adicionales del gerente de tienda según sea necesario.Requisitos
Experiencia exitosa demostrada como gerente de tienda minorista.Poderosas habilidades de liderazgo y orientación empresarial.Habilidades de gestión de clientes.Fuertes habilidades organizativas.Buena comunicación y habilidades interpersonales.Licenciatura en Administración de Empresas o campo relevante.
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