Onepilot es una empresa innovadora especializada en la externalización del servicio al cliente. Con un enfoque moderno y centrado en las personas, ofrecemos una
solución integral
para ayudar a las empresas a gestionar su atención al cliente de manera
eficiente y de alta calidad. Nuestra misión es garantizar una experiencia impecable para los clientes de nuestros socios.
Trabajamos con
agentes freelance
formados para atender las necesidades específicas de cada cliente. Los agentes reciben
remuneración basada en el desempeño
y pueden obtener un
bono de calidad. Nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo
flexible, transparente y gratificante .
Descripción del puesto
Como agente de Onepilot, trabajarás como
freelance
ayudando a los clientes de nuestros socios a resolver sus solicitudes.
Después de completar una formación
e-learning
para cada proyecto, tendrás acceso a una
base de conocimientos
que te ayudará a responder de forma eficiente. Gracias a la tecnología de Onepilot y esta documentación, atenderás las consultas por
correo electrónico, chat o teléfono .
Trabajarás completamente
desde casa de forma remota
y se te pagará
por cada ticket resuelto. La remuneración depende de la
complejidad, el
tiempo de gestión
y tu
ubicación, y varía entre
0,40 € y 2 € por ticket. En promedio, nuestros agentes ganan
entre 15 € y 20 € por hora .
Lo que buscamos
Te sientes
cómodo con la tecnología
Te gusta
resolver problemas, eres
curioso/a
y
dinámico/a
Te comunicas bien, tanto de forma
escrita como oral
Estás disponible al menos
20 horas por semana
Qué ofrecemos
Gestiona tu propio horario
Horario flexible, de lunes a viernes entre las
7:
00 y la 1:
00 de la madrugada
Trabajo
100% remoto, desde donde tú quieras