Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager

Tarragona
Santomera Bay
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Sobre NosotrosSomos una oficina privada con sede en Barcelona que actúa como private office y holding estratégico, impulsando inversiones y compañías del portfolio en sectores como el financiero, inmobiliario y de servicios profesionales. Nuestro equipo lidera funciones corporativas clave para asegurar una gestión moderna, transversal y alineada con los más altos estándares del mercado.Sobre la posiciónBuscamos incorporar un perfil con visión organizada y fuerte capacidad ejecutiva, responsable de coordinar el día a día de las oficinas y dar soporte directo a la dirección, contribuyendo a que todas las operaciones administrativas y corporativas se ejecuten de forma impecable.Objetivo del puesto- Dar soporte a la dirección en la gestión de agenda y coordinación de reuniones.- Supervisar y controlar los presupuestos, gastos y recursos financieros relacionados con las oficinas.- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos que mejoren la eficiencia operativa.- Coordinar y gestionar los desplazamientos y viajes del equipo.- Supervisar la logística de eventos y reuniones internas y externas, asegurando su ejecución profesional.- Gestionar de forma integral la operativa de las oficinas (procesos administrativos, suministros, instalaciones).- Gestionar la recepción, llamadas y correspondencia, asegurando una atención profesional a visitantes y stakeholders.Requisitos del puesto- Experiencia previa de al menos 3–5 años en posiciones de Office Manager, Executive Assistant o similares, con exposición a front office.- Excelentes competencias organizativas, con capacidad para gestionar múltiples tareas en paralelo y priorizar eficazmente.- Alta responsabilidad y confidencialidad en la gestión de información crítica.- Capacidad para anticipar, identificar y resolver desafíos cotidianos en un entorno dinámico.- Facilidad para comunicarse de manera clara y efectiva, tanto verbalmente como por escrito, con diferentes niveles dentro de la organización y con proveedores externos.- Dominio del paquete Microsoft Office y experiencia con herramientas colaborativas (Teams, SharePoint, Outlook, etc.).- Competencia en la supervisión de presupuestos, control de gastos y optimización de recursos.- Nivel nativo de castellano y catalán.- Nivel profesional en inglés.¿Qué ofrecemos?- Un proyecto estratégico en crecimiento.- Cultura colaborativa, joven y profesional, basada en integridad, excelencia, agilidad y colaboración.- Participación en iniciativas con impacto a través de nuestro programa Meaningful Impact.- Contrato indefinido y paquete de compensación competitivo.- Beneficios corporativos:
seguro médico privado, flexibilidad horaria los viernes, actividades de equipo y programa de desarrollo profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar