Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manager de compras

Málaga
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Somos una empresa constructora especializada en el sector del retail y estamos experimentando un crecimiento significativo. 4Retail se ha convertido en un referente a nivel nacional, ofreciendo un servicio integral a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo es nuestro motor y buscamos incorporar personas con ganas de crecer y desarrollar su carrera profesional con nosotros. Nuestra plantilla va en aumento y está formada por profesionales dinámicos, especialistas y con muchas ganas de trabajar en equipo.

En este momento de expansión, estamos buscando un/a Manager de Compras y gestor de Proveedores.

En dependencia del director técnico, tu función principal será coordinar la contratación de proveedores, compras de materiales y equipos requeridos en las obras junto al departamento de oficina técnica y los equipos de producción. Serás clave en la optimización de la cadena de suministro y en la negociación con proveedores estratégicos para garantizar el éxito de nuestros proyectos.

Responsabilidades Principales:

1. Aumentar la cartera de proveedores identificando, evaluando y homologando proveedores conforme a criterios de calidad, capacidad de suministro y costes, negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega.
2. Mantener relaciones a largo plazo con los principales proveedores e industriales para asegurar el suministro continuo y condiciones preferenciales.
3. Elaborar y gestionar contratos de acuerdo con los requerimientos legales y normativos.
4. Definir y ejecutar la estrategia de compras, alineada con los objetivos de 4Retail y las necesidades de cada proyecto.
5. Crear un plan de compras para cada obra en curso, basado en el cronograma de obra, asegurando que los materiales y equipos estén disponibles en el momento adecuado.
6. Colaborar con el departamento de oficina técnica para entender las especificaciones técnicas, necesidades específicas de cada obra y asignar proveedores en fase de estudio.
7. Monitorear el cumplimiento de los presupuestos asignados para compras, asegurando que se mantengan dentro de los límites establecidos.
8. Realizar informes periódicos sobre el estado de las compras, análisis de costos y oportunidades de ahorro.

Nos gustaría que tuvieras:

1. Formación: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, logística.
2. Experiencia: Mínimo 5 años en compras en el sector de construcción, retail, hospitality.
3. Habilidades de negociación y gestión de contratos con proveedores nacionales e internacionales.
4. Conocimientos en gestión de compras y planificación de suministros en proyectos de construcción.
5. Capacidad analítica para control de costos y optimización de presupuestos.
6. Dominio de Excel avanzado y herramientas de análisis de datos.
7. Nivel alto de inglés (valorable).

No te pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera profesional con nosotros.

Las características del trabajo son:

* Tiempo completo
* Ocasional viajes al lugar de trabajo

Tenemos lo siguiente para ofrecerte:

* Oportunidad de crecer profesionalmente en un equipo dinámico y en constante evolución
* Una remuneración competitiva

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Manager De Compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar