Deseamos incorporar en Madrid un/a Supervisor/a de Mantenimiento, que se hará cargo de la coordinación de las instalaciones de puertas automáticas.
Tus funciones serán
Contenido de la sección; para editarlo, pulse Intro. Coordinación del mantenimiento de puertas automáticas. Gestión de parque propio. Organización y atención de avisos y reparaciones. Soporte técnico especializado. Transmisión de conocimientos y coordinación de equipos.
* Coordinación del mantenimiento de puertas automáticas.
* Gestión de parque propio.
* Organización y atención de avisos y reparaciones.
* Soporte técnico especializado.
* Transmisión de conocimientos y coordinación de equipos.
Qué te ofrecemos
Contenido de la sección; para editarlo, pulse Intro. Proyección de futuro profesional dentro de la organización. Reto y crecimiento permanente. Paquete retributivo atractivo y con evolución. Formación continua a cargo de la empresa
* Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa
Qué buscamos
* Estar homologado/a para el mantenimiento de ascensores a través de:
o Formación Profesional en Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica, Mantenimiento de Equipos Industriales, Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas u otras formaciones contempladas para la profesión.
o Certificado de Profesionalidad: IMAQ0110, IMAQ0210, IMAQ0108, FMEE0208 o IMAQ0208.
o Certificación de ascensorista a través de las vías de certificación contempladas en la ITC de ascensores (examen, industria, PEAC, etc.).
* Experiencia contrastada en mantenimiento y/o reparación de puertas automáticas.
* Capacidad de organización, relación y planificación.
* Capacidad de relación con clientes.
* Se valorará experiencia previa en gestión de equipos.
* Carné de conducir en vigor y vehículo propio.