Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Planificación Logística y Servicio Cliente, para incorporarse a una importante multinacional francesa dedicada a la fabricación y comercialización de materiales de construcción, con ubicación en Alcover (Tarragona).
Te incorporarás a un equipo ya formado por 2 personas, y serás responsable de garantizar, desde un punto de vista operativo, que la atención a nuestros clientes asegure una experiencia de compra altamente satisfactoria, así como planificar y garantizar la disponibilidad de material para poder dar servicio al cliente.
Entre otras funciones, te encargarás de:
* la recepción y atención de los pedidos realizados por nuestros clientes,
* gestionar el transporte,
* analizar reclamaciones de servicio,
* gestionar inventario y control de stock,
* coordinar con el Director de planta para la supervisión y mejora de los procesos de carga a clientes.
Ofrecemos:
* Salario competitivo.
* Puesto de trabajo estable, en horario a jornada partida de lunes a jueves, viernes intensivo. Jornada intensiva en agosto.
* Comidas pagadas de lunes a jueves (ticket restaurant).
* Plan de pensiones, seguro médico, compra de acciones de la compañía.
* Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional en la compañía y en todo el grupo.
* Y mucho más...
Requisitos mínimos:
* Formación Profesional/Ciclo Formativo en Logística/Aprovisionamiento, o relacionado con Supply Chain/Fianzas, etc.
* Experiencia de al menos 3 años en el área logística (planificación, servicio cliente o ambas) en empresas fabricantes, dentro del sector industrial.
* Nivel medio-avanzado de Excel.
* Imprescindible persona con empuje, proactividad, polivalencia y dinamismo.
* Valorable nivel de inglés medio.
¡Si cumples con los requisitos y quieres desarrollarte en este gran proyecto, inscríbete y responde a las siguientes preguntas para conocerte mejor!
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos antes del 3/7/2025.
#J-18808-Ljbffr