DescripciónGrupo Edelvives, con más de ciento treinta años de experiencia, es una empresa con un fuerte posicionamiento en el ámbito de la educación, líder en innovación pedagógica y tecnología educativa. Contamos con un equipo transformador y entusiasta que se encuentra repartido por el mundo:
España, México y Argentina. Gracias a él, nos hemos convertido en una referencia de originalidad y calidad en el mundo editorial. Trabajo en equipo, ilusión y creatividad son los ingredientes con los que Edelvives desarrolla sus proyectos.Nuestros valores nos han guiado a trabajar en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), llevando a cabo proyectos y acciones que nos acercan y comprometen con cada desafío global. Edelvives es Empresa Familiarmente Responsable (EFR);
sabemos que el talento y el éxito nacen de las personas, y por ello el bienestar y la salud son uno de nuestros principales pilares.FuncionesBuscamos un profesional senior de marketing y comunicación que sea capaz de llevar adelante campañas completas de lanzamientos de libros, presentaciones, giras de autores, firma de libros, etc.Funciones principales :
Coordinación y seguimiento de materiales promocionales:
catálogos, expositores, presentadores, escaparates, puntos de venta, etc.Gestión de presupuestos básicos asociados a campañas y materiales promocionales.Contacto con proveedores y distribuidores.Organización y apoyo en campañas de redes sociales y acciones con autores (firmas, presentaciones).Participación y apoyo en la preparación y asistencia a ferias nacionales e internacionales del sector.Relación fluida con autores, ilustradores y equipos internos (diseño, prensa, ediciones).Gestión de materiales imprimibles con talleres gráficos y otros materiales con proveedores externos.RequisitosFormación en Marketing, Comunicación, Publicidad o similarExperiencia previa en tareas similares, preferiblemente en el sector editorial o cultural.Buenas habilidades organizativas y de comunicación interpersonal.Nivel mínimo de inglés B2 (Imprescindible).Dominio de herramientas ofimáticas y entorno digital.Disponibilidad para viajar.Se valorará :
Conocimiento del sector del libro, especialmente de literatura infantil y juvenil.Experiencia en gestión de redes sociales y eventos culturales.Sensibilidad visual y gusto por lo gráfico.Se ofreceContrato inicial por sustitución.Jornada completa, horario intensivo los viernes y de junio hasta septiembre.Posibilidad de retribución flexible (seguro médico, cheques comida y guardería).Formación y desarrollo.
#J-18808-Ljbffr