Investigador/a para la Línea de Modelado
CIDETEC San Sebastián, Basque Country, Spain
CIDETEC Energy Storage busca incorporar a un/a investigador/a para la preparación de propuestas europeas (EU) y soporte a las actividades del grupo de modelado.
El puesto cubrirá necesidades en proyectos estratégicos y europeos en el área de modelado.
Si quieres participar en esta revolución tecnológica, ¡te esperamos!
Nuestra actividad abarca toda la cadena de valor, desde la química de baterías hasta la aplicación final, diseñando y desarrollando celdas, módulos y battery packs a medida, con una vocación clara de transferencia tecnológica a la industria.
Tu aportación
Formarás parte de un centro de investigación innovador, enfocado en sostenibilidad y economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y trabaja hacia un futuro 100% sostenible.
Trabajarás en proyectos de capacitación y transferencia tecnológica a empresas en línea con la estrategia de Materiales para Energía, optimizando recursos y resultados.
La persona seleccionada trabajará de forma autónoma según el plan de trabajo definido y participará en actividades como:
* Preparación y gestión de proyectos europeos de I+D+i
* Análisis de la adecuación de proyectos con convocatorias europeas
* Gestión de consorcios en la preparación de propuestas
* Investigación bibliográfica y de patentes para identificar nuevos materiales, tecnologías y procesos
* Redacción de propuestas en modelado de baterías
En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a profesionales de primer nivel, en un ambiente innovador, joven y comprometido, que busca soluciones prácticas para un mundo más sostenible.
Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional en proyectos transformadores, colaboración con equipos de alto nivel a nivel local, nacional y europeo, medidas de conciliación personal y profesional, un entorno seguro y amigable, y un complemento de retribución variable para todos los empleados.
Requisitos
Doctorado, máster o grado en ingeniería industrial, electroquímica o estudios técnicos similares.
Dominio del inglés a nivel oral y escrito.
Experiencia requerida:
* Más de 3 años en investigación de baterías, con énfasis en:
* Gestión de proyectos de I+D
* Redacción de propuestas
* Modelado de baterías
Observaciones
Persona altamente motivada, interesada en investigación e innovación, capaz de organizar su trabajo cumpliendo plazos y objetivos. Se valorará positivamente a candidatos con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, en línea con la legislación vigente.
Ubicación: San Sebastián, Basque Country, Spain.
#J-18808-Ljbffr