Cooperativa farmacéutica sólida y con amplia presencia en el sector precisa incorporar un perfil para el Área de Garantía de Calidad, con el objetivo de liderar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en un contexto regulado.
Responsabilidades
- Soporte en el montaje y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.
- Redacción y control de PNTs (Procedimientos Normalizados de Trabajo), instrucciones y registros.
- Gestión documental y archivo bajo normativas GMP (conjunto de normas y directrices que regulan cómo deben fabricarse, controlarse y almacenarse los productos).
- Soporte en la migración de los procedimientos al sistema informático.
- Transferencia de fabricación de productos a planta.
- Participación en auditorías, desviaciones, CAPAs y planes de mejora.
- Colaboración en la investigación y gestión de desviaciones y reclamaciones de calidad.
- Garantizar el cumplimiento de las normas GMP, ISO y otras normativas locales e internacionales aplicables.
- Participar en auditorías internas y externas, proporcionando soporte documental y técnico.
- Proponer mejoras continuas en los procesos y procedimientos del área.
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años en aseguramiento y/o gestión documental de calidad en empresa farmacéutica y/o laboratorio farmacéutico.
- Experiencia en puestos de Garantía de calidad, imprescindible.
- Conocimientos en GMPs, GDPs y GCP, así como en buenas prácticas de distribución y fabricación de complementos alimenticios.
- Nivel alto en el uso de herramientas como Excel o ERP’s.
- Grado en Farmacia imprescindible.
- Valorable formación en complementos alimenticios.
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