Requisitos para el puesto de Administrador/a de sistemas
Soltel Group es una empresa líder en soluciones tecnológicas que busca incorporar un perfil de Administrador/a de sistemas como Especialista Técnico en soporte al puesto de usuario, presencial en Sevilla.
Resumen del puesto
Buscamos a un profesional con experiencia en administración de sistemas y conocimientos técnicos avanzados para unirse a nuestro equipo de alto nivel técnico.
El candidato ideal tendrá experiencia en administración de sistemas operativos RedHat y Windows, herramientas de gestión de servicios (ITSM) y administración de entornos virtualizados.
Competencias clave
* Administración de sistemas operativos RedHat y Windows
* Herramientas de gestión de servicios (ITSM)
* Administración de entornos virtualizados
* Gestión de configuraciones (CMDB)
* Herramientas de automatización
* Administración de Active Directory
Beneficios
* Participación en un proyecto sólido y estable
* Integración en un equipo de alto nivel técnico
* Formación y crecimiento profesional continuo
* Excelente ambiente de trabajo y condiciones competitivas
Si tienes experiencia en administración de sistemas y quieres seguir creciendo en un entorno tecnológico desafiante y estable, te invitamos a considerar esta oportunidad.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
(n-716) | inicio inmediato especialista técnico en soporte de sistemas Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
(n-716) | inicio inmediato especialista técnico en soporte de sistemas #J-18808-Ljbffr