* soluciones de gestión empresarial en la nube
* para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus
* hacen posible ayudando a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
* es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
* Tus principales objetivos como Agente de Soporte?
Te responsabilizarás del servicio de soporte a cliente.
Como Agente de Soporte, deberás :
Comunicación y atención al cliente
* Atender solicitudes de asistencia técnica, resolver dudas de los usuarios y comunicar medidas adecuadas a tomar.
* Diagnóstico y resolución de incidencias
* Diagnosticar y resolver incidencias técnicas, documentar y reportar problemas, y elaborar informes de resolución.
* Gestión de incidencias
* Recopilar incidencias y registrar intervenciones, redirigir problemas a los recursos apropiados, e identificar y escalar situaciones urgentes.
* Mantenimiento de conocimientos y procedimientos
* Seguir procedimientos de soporte establecidos y mantenerse actualizado en sistemas de información y los productos asignados.
* Formación universitaria en Administración, Finanzas, Relaciones Laborales o similares.
* Conocimientos funcionales de una o más áreas de producto que le sea asignado (Nómina, RRHH, Logística, Finanzas, Proyectos, entre otros)
* Indispensable experiência en atención al cliente.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
En Cegid, la
* diversidad de nuestro talento
* es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus
* potencial
* para aprender y crecer con nosotro / as. Te ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro.
Nuestro compromiso se basa en
* tres pilares fundamentales
* de personas con discapacidad y representación de
* todas las diversidades
Nuestros beneficios
Estabilidad laboral
Interesante
Modalidad Smart Work
* Flexibilidad
* horaria, opción de teletrabajar
Facilidades para conciliar la vida personal y laboral
Oportunidad de crecimiento en una compañía multinacional con un excelente
* ambiente de trabajo
Plan de carrera y
* adaptado a tu perfil y desarrollo profesional
Jornada Intensiva en verano
Ambiente laboral diverso : Apostamos por la diversidad,
* igualdad e inclusión
* Movilidad
Otros Beneficios sociales
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr