 
        
        Descripción de la empresa Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional. 
Técnico/a de campo Funciones a desarrollar: 
Atención in situ y por control remoto al usuario. 
Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email. 
Instalación, configuración de software básico y comercial en PC ´s, portátiles, tablets. 
Infraestructura técnica HW: PC ´s de sobremesa, portátiles, puestos de trabajo virtuales, impresoras, faxes, impresoras multifunción, pantallas, teclados, dispositivos en movilidad. 
Instalación y configuración en red de los equipos y periféricos informáticos existentes y de aquellos que se vayan incorporando. 
Requisitos: 
Grado medio de Informática 
Experiencia como técnico microinformático 
Carnet de conducir y vehículo propio 
Condiciones 
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento 
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción 
Buen ambiente de trabajo 
Estabilidad Laboral 
Horario: 15H/SEMANA - 9h A 14h LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 
Técnico/a Workplace Funciones a desarrollar: 
Diagnóstico y resolución de incidencias 
Manejo de herramientas de ticketing 
Instalación y actualización de software y hardware 
Reacondicionamiento, plataforma y maquetado de equipos 
Atención a usuarios 
Parcheo de rack 
Reparación de equipos y periféricos 
Control y traslado de inventario de material informático 
Requisitos: 
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares 
Experiencia en resolución de incidencias informáticas 
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento 
Ubicación y horario: 
UBICACIÓN: Valencia 
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 18h 
Técnico/a de Mantenimiento Requisitos 
Técnico de Hardware 
Experiencia en cartelera digital demostrable 
Funciones a desarrollar: 
Diagnóstico y resolución de incidencias (Troubleshooting) 
Documentación y reporte de intervenciones 
Reacondicionamiento, plataforma y maquetado de equipos. 
Otras condiciones 
Oportunidad para trabajar en una significativo empresa líder en su sector y en continuo crecimiento 
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción 
Buen ambiente de trabajo 
Estabilidad Laboral 
Resumen de la empresa y diversidad 
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de ***** personas. 
Trabajamos con más de ***** clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. 
Coordinador Funciones principales: 
Planificación y organización. Define estrategias, establece metas y crea informes de servicio. 
Gestión de equipos. Lidera y coordina equipos de trabajo, asigna tareas y evalúa el desempeño. 
Control de calidad. Garantiza que los productos o servicios cumplan con los estándares establecidos. 
Además deberá instalar, mantener y resolver problemas relacionados con los sistemas informáticos dentro de una organización. Sus principales responsabilidades incluyen: 
Instalación y configuración: Instalar y configurar hardware (ordenadores, impresoras, servidores) y software, incluyendo sistemas operativos y aplicaciones específicas. 
Mantenimiento y actualización: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas, y aplicar actualizaciones necesarias. 
Soporte técnico: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolver problemas y responder a solicitudes de ayuda. 
Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura tecnológica y los datos de la empresa. 
Gestión de redes: Configurar y mantener redes de telecomunicaciones, asegurando su correcto funcionamiento. 
Diagnóstico y resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de hardware y software. 
Formación y asistencia: Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de sistemas y aplicaciones 
Requisitos 
Ingeniería Informática 
3 a 5 años de experiencia 
Certificaciones en seguridad o administración de redes (CompTIA Network+, Microsoft Azure, Cisco CCNA) 
Conocimiento en ciberseguridad 
Administración de servidores Windows y Linux 
Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP) 
Sistemas de respaldo y recuperación de datos (Veeam, Acronis) 
Manejo de herramientas de monitorización (Nagios, Zabbix) 
Seguridad informática (firewalls, antivirus, controles de acceso) 
Otras condiciones 
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento 
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción 
Buen ambiente de trabajo 
Estabilidad Laboral 
Ubicación y horario 
UBICACIÓN: Valencia 
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 18h 
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