Descripción
Estamos buscando a un profesional dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo como Responsable del departamento de Atención al cliente.
Si eres una persona apasionada por la gestión de equipos y tienes habilidades para la toma de decisiones estratégicas, esta es tu oportunidad de crecer en tu carrera profesional.Responsabilidades:
· Supervisar y liderar al equipo de ATC que atienden a nuestros clientes a través de diversos canales internos y externos.
· Colaborar estrechamente con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y buscar la resolución efectiva de los problemas planteados.
· Diseñar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
· Elaboración de reporte mensual con los principales KPIs del área de ATC para su reporte a la dirección general de la compañía.Requisitos:
· Obligatorio al menos 2 años de experiencia en puesto similar en el sector automoción.
· Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
· Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones.
· Pasión por la gestión y formación de equipos.
· Conocimiento profundo de las mejores prácticas en atención al cliente y la capacidad de implementar estrategias efectivas.
· Habilidad para analizar datos y métricas de rendimiento, con el fin de identificar oportunidades de mejora y medir el éxito.
· Capacidad para liderar y motivar equipos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.Ofrecemos:
· Oportunidad de gestionar un equipo en una compañía líder en su sector.
· Salario según valía + incentivos por resultados.
· Ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
· Responsabilidad directa sobre la gestión diaria de la actividad para ofrecer una experiencia de cliente de alto impacto.Si cumples con los requisitos y estás interesado en este desafío, te invitamos a presentar tu solicitud.