¿Te apasiona el mundo de la automoción y quieres formar parte de una empresa que apuesta por la innovación, el crecimiento profesional y el bienestar de sus empleados? ¡En Expleo te estamos buscando!
*texto oculto*39; ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión del tiempo, asegurando la satisfacción del cliente y la disponibilidad del vehículo.
- Gestionar y cerrar incidentes en colaboración con los niveles de asistencia técnica Nivel 1 y Nivel 2, aportando conocimiento experto cuando sea necesario.
- Realizar análisis técnicos avanzados en coordinación con los equipos técnicos upstream (ingeniería, calidad, fábrica, validación, etc.).
- Contribuir a la recopilación y suministro de los elementos técnicos necesarios para la resolución de DIDs (Diagnostic Incident Documents).
- Redactar informes de misión detallados que puedan utilizarse para formular CIRI y CIRA (Customer Incident Form - Incident/Assistance), y que sirvan como base para la mejora continua del producto por parte de los equipos upstream.
- Elaborar documentación técnica para servicios técnicos, métodos de reparación, o como soporte en caso de investigaciones judiciales.
- Coordinar y consolidar el feedback de incidentes provenientes de la red (incidentes DID, asistencia, seguridad), garantizando su correcta trazabilidad y análisis.
🎯 Requisitos
-Sólidos conocimientos prácticos y teóricos de tecnología automotriz, incluyendo procedimientos de diagnóstico y metodologías de detección de fallos.
-Dominio del uso de herramientas de diagnóstico, interpretación de esquemas eléctricos y consulta de documentación técnica.
-Capacidad para sintetizar, redactar y comunicar información técnica de forma clara.
-Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.