Desde el departamento de RRHH de FDS a DXC Technology estamos en búsqueda activa de un/a Supervisor de Soporte N2 con experiencia en el sector de las TIC sobre explotación y administración de sistemas y con residencia en Sevilla.RequisitosExperiencia de, al menos, 3 años en el sector de las TIC sobre explotación yadministración de sistemas.Conocimientos en herramientas ITSM, en especial ProactivaNet, se valorarácertificación.Conocimientos en entornos de Microsoft 365 (Administración de Tenant, Azure, Microsoft 365, Azure AD, Exchange, etc.), se valorará certificación.Graduado, Diplomado o Ingeniero Técnico, preferentemente en ingeniería en informática o en ingeniería de las tecnologías de Telecomunicación.Nivel Meces 2, Nivel EQF 6.Certificación técnica en, al menos, ITIL Foundation.FuncionesResolución de incidencias que no pueden ser solventadas por el primer nivel debido a su complejidad o necesidad de permisos elevados.Resolución Técnica Avanzada: Atiende incidencias complejas sobre aspectos tecnológicos, configuraciones, actualizaciones e implantaciones que el Nivel 1 escala.Gestión de Quejas y Reclamaciones: Investiga qué ha fallado en el servicio ante una queja y proporciona una respuesta técnica al usuario.Soporte Especializado: Presta especial atención al puesto de usuario (hardware y software) cuando requiere una intervención experta.Disponibilidad: Debe estar disponible para el seguimiento de problemas de prioridad alta.¿Que ofrecemos?Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un excelente clima laboral.Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación.Seguro de vida y accidentes.Modelo trabajo: PresencialUbicación: Sevilla