¿Qué harás en el equipo?Tu misión serála atención tanto presencial como telefónica del paciente de acuerdo con los parámetros fijados en el Hospital CIMA, con objeto de garantizar un servicio y trato excelente al paciente.
Atención, tanto personal como telefónica, a los pacientes que llamen o acudan al Hospital.Asesoramiento y resolución de problemas que puedan plantear los pacientes.Realizar las tareas administrativas para la citación y agendas de los servicios médicos.Coordinar las actividades con las de otros profesionales del centro.
¿Qué necesitas?Buscamos profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de ellos mismos.
Formación :
Grado Medio/Superior.Experiencia :
Valorable experiencia mínima de 1 año como Recepcionista en sector sanitario.
Idiomas :
Valorable buen nivel de inglés u otros idiomas.Otras habilidades y conocimientos :
Persona organizada, resolutiva, meticulosa, con iniciativa y con habilidad para desarrollar buenas interrelaciones con los pacientes y otros departamentos.
Innovación, comprometidos contigo y ayuda al cliente En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.SomosTopEmployers
Somos #TopEmployers2025 en España!
Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante,
¡nos impulsa a seguir mejorando!
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