Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Electrònic/a o enginyer/a electrònic/a

Mislata
Confidential
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

COSELTEL SL es una empresa altamente especializada en el desarrollo de ingeniería de control y sistemas de alta tensión en los diferentes niveles de tensión del sistema eléctrico Español.


¿Le interesa este puesto? Puede encontrar toda la información relevante en la descripción a continuación.

Dentro del marco de colaboración con diferentes empresas del sector eléctrico Español, hemos sabido adaptarnos a los diferentes estándares de normalización de cada compañía eléctrica y poder desarrollar toda la ingeniería de control asociada a una subestación eléctrica tanto de distribución como de transporte o generación.

Dentro del proceso de ingeniería de un proyecto de Alta tensión COSELTEL SL ofrece un completo desarrollo de toda la parte asociada al control incluyendo la realización de esquemas desarrollados de funcionamiento, esquemas lógicos, esquemas de interconexión, esquemas de cableado, listas de materiales, disposición de equipos, etc,... Incluyendo la realización de especificaciones de equipos y armarios, así como la ingeniería de control y comunicaciones de la ST, tanto de los sistemas principales de control como de los sistemas de servicios auxiliares de la instalación.

Debido al crecimiento de la empresa y a sus contratos de larga duración con empresas del sector eléctrico, estamos buscando candidatos para el puesto de Ingeniero de sistemas de control y protección en subestaciones de Alta tensión, Ingenieros de obra civil y electromecánica en subestaciones del ámbito de Iberdrola y delineantes eléctricos. xqbhyrx

Las principales funciones serían el desarrollo de ingeniería constructiva de subestaciones en el campo de de protección y control, obra civil y electromecánica para nuevas subestaciones o ampliaciones de subestaciones existentes, ampliaciones y reformas de subestaciones existentes trabajando dentro del departamento de Control y en estrecha colaboración con los departamentos de Obra civil y Electromecánica.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de departamento de frescos – albuixech - confidential company
Albuixech
Confidential
Ofertas cercanas
Empleo Mislata
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Electrònic/A O Enginyer/A Electrònic/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar