Grupotec
es una
empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica
. Con una larga trayectoria y un extenso currículo en la ejecución de proyectos de todo tipo, diseñamos y construimos soluciones específicas, buscando la integración de las mejores tecnologías para resolver necesidades complejas en diferentes sectores.
Incorporándose en el
área de Construcción
y perteneciendo a la oficina de Valencia, con el tiempo participará en obras a lo largo de la geografía nacional. Como
técnico de instalaciones
y teniendo a su cargo un equipo de 5-10 proyectistas, tendrá como
objetivo
gestionar los proyectos y asegurar la buena ejecución de las instalaciones para la construcción de Edificación Singular e Industrial y urbanizaciones (Hoteles, Oficinas, Plataformas logísticas, … )
Entre Otras Funciones, La Persona Incorporada Se Encargará De
* Participar en los estudios en fase de licitación del EPC y en la fase de adjudicación
* Gestionar y coordinar los proyectos de instalaciones con Proyectistas, DF y Oficinas de Control junto con el responsable de Oficina Técnica.
* Participar en la fase de compras, en el proceso de licitación con los proveedores y en el análisis y propuesta de adjudicación, realizando la negociación de los contratos junto con responsable de O.Técnica y Producción.
* Gestionar los proveedores en la fase Producción y ejecución, junto con los Jefes de Obra.
* Supervisar la ejecución y organización y realizar la coordinación de instalaciones en obra, planificación y control de calidad.
* Gestionar la Puesta en marcha de las instalaciones junto con los instaladores.
* Coordinar las legalizaciones de instalaciones en Consejería de Industria.
* Realizar la gestión junto con los Jefes de Obra en el periodo de garantía/postventa.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa de más de 10 años combinando experiencias de Oficina Técnica y Construcción.
* Formación como Ingeniero técnico Industrial o Ingeniero Agrónomo.
* Curso de prevención de riesgos laborales de 60h.
* Disponibilidad Geográfica nacional para realizar proyectos (aunque la sede y el primero proyecto en es Valencia).
* Capacidad de realizar propuestas alternativas para la mejora técnico-económica de los proyectos.
* Experiencia previa gestionando equipos, con buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Manejo y experiencia trabajando con del Paquete Office, SAP, AUTOCAD y Revit.
D&B