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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. 
En Banca Privada de CaixaBank trabajamos para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones sobre su patrimonio, a través de un asesoramiento enfocado a sus objetivos personales, manteniendo la coherencia con los valores y compromisos sociales y con el mejor equipo de profesionales y con resultados probados. 
Nuestra misión es ofrecer soluciones a las necesidades financieras globales del mayor número de clientes mediante una oferta de productos adecuada y completa y una excelente calidad de servicio, con el compromiso de aportar valor a clientes, accionistas, empleados y al conjunto de la sociedad, basándonos en nuestros valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social. 
El modelo de negocio de Banca Privada de CaixaBank es un modelo integrado en la red Comercial que, como tal, pone a disposición del cliente sus más de 4.500 oficinas, estableciendo un modelo de cotutela entre el gestor de Banca Privada y el director de oficina. 
Las responsabilidades que asumirás en la posición son: 
- Gestión de una cartera de clientes del centro de Banca privada, realizando el asesoramiento y planificación financiera sobre su patrimonio en CaixaBank. 
- Formar parte de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en Banca privada, con un modelo de relación con los clientes definido para ofrecer el mejor servicio. 
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. 
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión. 
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. 
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. 
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio. 
**Requisitos mínimos**: 
- Experiência previa en segmento de Banca Privada. 
- Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo. 
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo. 
**Competencias clave**: 
- Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos. 
- Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. 
- Trabajar en un contexto moderno e innovador. 
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales. 
- Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo. 
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes. 
- Retribución flexible aplicado a, entre otros, transporte y/o guardería. 
J-18808-Ljbffr