Director / a de Alojamiento anfitrion / a MallorcaDirector / a de Alojamiento anfitrion / a MallorcaFunción principal :
Planifica, organiza y coordina las operaciones de las áreas de recepción y de cliente.Como Director anfitrión se encarga deCrear un ambiente acogedor y agradable para los clientes, proporcionándoles un servicio de atención al cliente excepcional, saludándoles a su llegada y ayudándoles con cualquier petición o necesidad especial.Informarles con precisión del tiempo de espera y llevar el control de la lista de espera.Gestionar las reservas y asignación de habitaciones revisar deseosContestar encuestas y comentarios en OTAS de clientes, sean quejas o mejoras.Apoyar al jefe / a de recepciónAcompañar a los clientes durante su estancia, dando bienvenida en el desayuno y cena en el restauranteAtención a consultas y resolución de problemasRecepcionar a los clientes a la entrada del desayuno y cena interesándose por su estanciaDespedir a los clientes cuando salganMantener limpia la zona de recepciónAtender a los clientes que requieran una atención adicional (p. ej. niños, ancianos)Contestar al teléfono y responder a las preguntas de los clientesAyudar al personal de servicio cuando sea necesarioFormar y motivar al personal para que ofrezca un servicio excepcional al cliente.Comunicación interna y logísticaCoordinación de eventos o reuniones especialesLiderazgo y habilidades de gestión :
debe ser un líder inspirador y tener habilidades de gestión sólidas.Orientación al cliente :
debe tener una mentalidad centrada en el clienteEmpatía :
Ser capaz de ponerse en el lugar del visitante y anticipar sus necesidadesConocimiento del mercado :
debe mantenerse actualizado sobre las tendencias y cambios en la industria hotelera.Enfoque en la experiencia del huésped :
debe ser capaz de desarrollar experiencias memorables para los huéspedes, ofreciendo servicios personalizadosHabilidades de comunicación :
debe tener habilidades de comunicación claras y efectivas.Innovación y adaptabilidad :
debe ser capaz de adaptarse a los cambios rápidos.Resolución de problemas :
La habilidad para encontrar soluciones rápidasGestión del estrés :
En momentos de alta demanda, es clave mantener la calma y seguir brindando un servicio de calidad.Experiencia laboral previa como anfitrión.Experiencia en la gestión de reservasHabilidades de servicio al cliente demostrablesExcelentes dotes de comunicación (por teléfono y en persona)Sólidas capacidades organizativasDisponibilidad para trabajar a turnos como sea necesarioBilingüe Inglés / español, alemán nivel medio / altoContrato inicial como Fijo discontinuo mínimo 9-10 meses, con posibilidades de hacerlo fijo ordinario.Plan de carrera para director de hotel.Director of Operations - Director de OperacionesCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Director/a de Alojamiento anfitrion/a Mallorca - Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
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