Responsable del Departamento de Formación y Género de la Jefatura de Recursos Humanos de la Agencia
\n
Revise detenidamente toda la documentación de la solicitud antes de hacer clic en el botón de solicitar al final de esta descripción.
\n
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
\n
Tipo de contrato: Indefinido
\n
Requisitos
\n
- Titulación oficial requerida: Grado Universitario / Licenciatura e Ingenierías, Diplomaturas e Ingenierías Técnicas.
- Titulación específica requerida: Estar en posesión de un Doctorado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería, o el título de Grado Universitario correspondiente, o cualquier titulación equivalente reconocida u homologada por la Administración Educativa competente; o estar en posesión del Título de Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica o Ingeniería Técnica, o cualquier titulación equivalente reconocida u homologada.
- Pertenecer como personal de estructura de la Agencia al grupo cualificado I-II, conforme a lo regulado en el Convenio Colectivo. xugodme
- Haber prestado servicio en la Agencia durante al menos tres años.
\n
Estado del proceso: Concluido