El candidato deberá tener al menos 5 años en la gestión de equipos de Facility Services.
Dirigiendo los equipos de mantenimiento y limpieza, tendrá las siguientes tareas:
Dirigir y gestionar el equipo de Facility Services de Grupo Goya.
Supervisión de los diferentes equipos.
Localización y corrección de deficiencias.
Optimización de recursos humanos y materiales de Facility Services.
Trabajar para obtener un mayor ahorro energético.
Gestionar el presupuesto, optimizando la eficiencia de los recursos.
Controlar y supervisar sistemas de trabajo, buscando mejoras en los procedimientos establecidos.
Establecer los objetivos y políticas a seguir en cuanto a lo relacionado con Facility Services.
Evaluación de documentación disponible, y actualización, en su caso, para cumplir con la normativa vigente.
Implantación de un sistema de trabajo para que los partes de trabajo estén al corriente.
Coordinación de departamentos de limpieza, servicios técnicos y jardinería, para alcanzar la excelencia.
Realización de informes y reportes periódicos a Gerencia.
Se requieren las siguientes habilidades:
Habilidad gestionando equipos y dirigiendo equipos multidisciplinares.
Carácter meticuloso y detallista.
Persona creativa e inspiradora.
Capacidad para establecer y gestionar presupuestos
Habilidad para la comunicación escrita y oral
Competencia para llevar a cabo un trabajo estructurado y bajo presión
Toma de decisiones con base en objetivos.
Liderazgo, Habilidades en negociación.
Habilidades de mando, supervisión y control.
Las siguientes competencias son necesarias:
Planificación y organización.
Orientación a resultados.
Capacidad de análisis y síntesis.
Atención al detalle.
Iniciativa y ejecutividad.
Orden, disciplina y método.
Gestión de servicios e instalaciones
Dirección y desarrollo de equipos de trabajo
Gestión y motivación de equipos
Mejora de procesos
Planificación de proyectos
Required Skill Profession
Operations Specialties Managers