Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de ventas de grupos y eventos

Andalucia
Coordinador de ventas
Publicada el 24 junio
Descripción

Coordinador/a de Ventas de Grupos y Eventos

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, situado en Marbella, busca Coordinador/a de Ventas de Grupos y Eventos.

Funciones:

* Realizar tareas generales de oficina para apoyar las ventas y el marketing (por ejemplo, archivar, enviar correos electrónicos, mecanografiar, enviar faxes, copiar).
* Preparar documentos relacionados con las ventas a lo largo del proceso (propuestas, contratos o pedidos de eventos de banquetes).
* Promover el conocimiento de la imagen de marca interna y externa.
* Reunir materiales y montar paquetes de información (folletos, material promocional).
* Utilizar técnicas de venta que maximicen los ingresos y mantengan la fidelidad de los huéspedes a Marriott. Introducir, recuperar, conciliar y verificar información (comisiones, clientes potenciales, terceros) en los programas informáticos.
* Responder a las preguntas de los huéspedes sobre instalaciones y servicios (horarios, tarifas, habitaciones, paquetes, promociones, entretenimiento, restaurantes, eventos especiales).
* Servir de punto de contacto para los clientes, comunicándose por teléfono y correo electrónico para responder preguntas y peticiones.
* Seguir las políticas y procedimientos de la empresa; mantener la apariencia profesional; garantizar la confidencialidad y proteger los activos de la empresa.
* Dar la bienvenida y reconocer a los huéspedes, anticipándose a sus necesidades y agradeciéndoles con sinceridad.
* Comunicarte con los demás de manera clara y profesional; preparar y revisar documentos escritos; contestar el teléfono con protocolo adecuado.
* Desarrollar relaciones laborales positivas, apoyar al equipo y responder a las preocupaciones de los empleados.
* Cumplir con las normas de calidad y seguridad.
* Realizar tareas físicas como mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos de hasta 10 libras sin ayuda.
* Otras tareas razonables solicitadas por los supervisores.
* Requisitos: FP Grado Medio / Superior, 1-2 años de experiencia en puesto similar, alto nivel de inglés. Otros idiomas valorados.

Tipo de contrato: Contrato fijo-discontinuo, jornada completa.

Nota: El proceso de selección será realizado por la empresa a través de AEHCOS, sin participación adicional de Turismo y Deporte de Andalucía.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a de ventas de grupos y eventos
Marbella
Andalucia
Coordinador de ventas
Oferta cercana
Coordinador/a comercial málaga
Málaga
Grupoconstant
Coordinador de ventas
Oferta cercana
Coordinador/a de ventas de grupos y eventos
Turismo y Deporte de Andalucía
Coordinador de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Coordinador de ventas > Empleo Coordinador de ventas en Provincia de Málaga > Coordinador/a de Ventas de Grupos y Eventos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar