Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a de corte y remate sector industrial (pontevedra)

Pontevedra
Domestiko.com
Publicada el 8 junio
Descripción

Se busca operario/a de corte y remate para trabajar en el sector industrial en Porriño. El puesto consiste en participar en procesos de fabricación de componentes, donde la precisión y la atención al detalle son fundamentales. Las tareas incluyen preparar materiales, revisar su estado y dimensiones, cortar tejidos técnicos como PVC o poliuretano usando piezas pre-cortadas, acondicionar y pegar piezas, y realizar controles de calidad visual para detectar defectos.
También se realizan labores de ensamblaje y unión, manteniendo medidas exactas, geometría correcta y continuidad estructural según los procedimientos marcados. El entorno de trabajo es productivo y colaborativo, orientado a cumplir con los estándares de calidad en cada fase del ciclo de fabricación.
Este puesto permite aplicar habilidades prácticas en un contexto industrial fiable, formando parte de operaciones clave para la producción de bienes finales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pontevedra
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Operario/a de corte y remate sector industrial (Pontevedra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar