¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario
Salario acorde a la experiencia aportada + variable (porcentaje sobre objetivos)
Tipo de contrato
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Años de experiencia
Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Te gustaría ser parte de un equipo de alto rendimiento? Buscamos un/a Técnico en Arquitectura o Ingeniería con pasión por el sector de la construcción y el andamio. Si cuentas con formación en ingeniería o arquitectura técnica y experiencia en el sector, esta es tu oportunidad para crecer en una empresa sólida y dinámica.
Desde la delegación de Monzón, buscamos a un/a profesional para un puesto clave en la sección de andamios, donde podrás poner en práctica tus habilidades y ser parte de un proyecto emocionante con uno de nuestros principales clientes.
¿Qué harás en este puesto?
* Visitar la obra y acompañar al equipo comercial para toma de mediciones y presentación de ofertas a clientes.
* Preparación de presupuestos, negociación y gestión de ofertas.
* Coordinación de subcontratas y búsqueda de nuevos recursos externos e internos para el cumplimiento de plazos de entrega, velando por la calidad del servicio, la minimización de costes y la rentabilidad de las líneas de negocio.
* Realizar fichas de montaje (despieces), diseño del andamio con dibujo, incluido en AUTOCAD, estudio y cálculo de la solución a aportar al cliente.
* Optimización de recursos y materiales, así como la coordinación y seguimiento de los trabajos asociados a la gestión de pedidos y recuento.
* Elaborar planes de montaje y planes de seguridad e informes técnicos cuando proceda.
* Revisar y certificar los montajes realizados para su uso.
* Controlar los montajes y desmontajes realizados por las subcontratas, así como el seguimiento del estado de los montajes durante su permanencia en la obra.
Lo que te ofrecemos
* Salario acorde a la experiencia aportada + variable (porcentaje sobre objetivos)
* Formación en el montaje de andamios y trabajos en altura.
* Contrato indefinido desde el primer momento.
* Se pondrá a tu disposición: móvil de empresa, vehículo de empresa/kilometraje y gastos de comida en desplazamientos.
* Horario: Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 15 a 18:30
Qué se necesita
Habilidades y conocimientos técnicos imprescindibles:
* Formación Técnica finalizada
* Arquitectura o ingeniería técnica o superior para poder Certificar
* Manejo de AutoCAD y conocimientos de Ofimática
* Interpretación de Planos
* Carné de conducir en vigor y disponibilidad para viajar puntualmente a la zona de montaña y pirineo
Requisitos valorables:
* Conocimiento de la Ley de subcontratación
* Formación en Montaje de andamios y elevación
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales
* Nivel Básico de 60H
* Formación trabajos de altura
* Montajes de estructuras tubulares
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr