Asesor/a telefónico/a atención al cliente para Ávila
Asortis selecciona un/a ASESOR/A TELEFÓNICO para ATENCIÓN AL CLIENTE en Ávila.
Funciones:
* Gestionar clientes por vía telefónica, de concesionarios y servicios oficiales de automóviles.
* Cuidar de las necesidades de los clientes.
* Ayudar en la toma de decisiones de los clientes.
* Mantener registros detallados de las interacciones, garantizando un seguimiento de calidad.
* Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes.
* Tener o haber tenido coche, con conocimientos básicos como usuario acerca de sus necesidades.
* Residir en Ávila capital o cerca.
* Experiencia previa de al menos 5 meses en atención telefónica, atención al cliente o asesor postventa. Se valorarán buenas capacidades y disposición para aprender rápido que puedan compensar la falta de experiencia.
* Se valorará experiencia en teleoperador, asistente administrativo o recepcionista-telefonista.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita con buena dicción en castellano.
* Capacidad para escuchar activamente, entender y empatizar.
* Capacidad de redacción y concreción en la recogida de información.
* Ser una persona organizada, resolutiva y con actitud positiva.
* Manejo de herramientas informáticas básicas a nivel usuario y manejo rápido del teclado.
* Disponibilidad para incorporacióninmediata.
* Contrato de obra o servicio determinado de 6 meses por circunstancias de la producción.
* Jornada completa de lunes a viernes en horario partido (mañana y tarde).
* Salario anual de 16.500-16.600 euros.
* Formación dentro del contrato.
* Evolución operativa para acceder al desarrollo de otros procesos de atención telefónica.
Para solicitar:
* En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentarsu candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
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