¿Te gustaría trabajar con la última tecnología en el sector automoción? Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que ofrece soluciones de ingeniería en el sector automoción. El trabajo en equipo nos impulsa hacia la excelencia, trabajando en estrecha colaboración con el cliente. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Desarrollarás software para diversas funcionalidades de ADAS en un importante fabricante del sector automoción.
Estas serán tus funciones principales:
* Analizar los requisitos del sistema
* Definir estos requisitos a nivel de componente
* Desarrollar software de componentes
* Diseño MBD
* Diseñar nuevas funcionalidades en Matlab / Simulink
* Validación MIL
* Aplicar metodologías ágiles, programar en C, C++
* Crear leyes de control
* Crear o actualizar escenarios de validación
* Analizar resultados de simulación y notificar anomalías
* Contribuir al desarrollo técnico en este ámbito
¿Qué esperamos de ti?
* Ingeniero/a en Informática, Telecomunicaciones, Electrónico, Mecatrónico, Matemáticas, Aeronáuticos, etc.
* Experiencia en diseño MBD y validación MIL valorable
* Experiencia en Matlab / Simulink, C y C++
* Conocimientos en Python (plus)
* Conocimientos en GitLab, Jira
* Idiomas: español e inglés alto imprescindible; francés valorable
* Capacidad de resolución de problemas, creatividad
* Alta capacidad de comunicación
¿Qué te podemos ofrecer?
* Contrato indefinido
* Flexibilidad horaria
* Programas de formación en idiomas y aprendizaje continuo
* Plan de compensación flexible (seguro médico)
* 23 días laborables de vacaciones
* Eventos de empresa y buen ambiente laboral, abierto e inclusivo
Si crees que este es tu rol y deseas trabajar en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo, inscríbete. ¡Nos encantaría conocerte!
En Bertrandt AG España promovemos un entorno laboral diverso e inclusivo, y creemos en la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Desarrollo de Software • Valladolid, Castilla y León, España
#J-18808-Ljbffr