Descripción de la compañía
MARYPAZ nace en la ciudad de Sevilla en 1972, de la mano del empresario Ángel Aguaded, que inicia la actividad de venta al por menor del calzado.
Desde sus inicios, sus productos, con un cuidado diseño y una excelente relación calidad-precio, han llevado a esta marca a ser líder en los lugares donde se ha implantado.
Descripción del puesto
MISIÓN : Responsabilizándose de la gestión, organización y planificación de las necesidades tanto de personal como del mantenimiento de la tienda. Coordinar, formar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de venta establecidos. Propiciar y garantizar un excelente entorno de venta a los clientes siguiendo la política de la empresa. Potenciar el crecimiento del equipo y de la venta, asesorando al cliente en el proceso de compra e implicándose en los planes de acción junto con el Área Manager.
OBJETIVOS :
* Conocer la competencia y seguimiento de posibles competidores.
* Gestión del personal.
* Objetivos a alcanzar en la tienda.
* Gestión de las necesidades de la tienda.
* Supervisión del mantenimiento correcto de la tienda (orden, materiales, botiquín, almacén, stock, luces, mobiliario, pintura).
* Mantener inventario del stock de la tienda actualizado.
* Generar buen clima de trabajo.
* Potenciar el crecimiento y desarrollo del equipo.
Perfil
Formación requerida : Bachiller o FP en comercio/moda (valorables).
Experiencia profesional previa : Mínimo 12 meses en puesto similar. Sector zapatería valorable. Liderar equipos en tiendas de retail de 3 a 10 personas.
Competencias y habilidades : Orientación al cliente, resultados, organización, resolución de conflictos, trabajo en equipo, comunicación, compromiso, proactividad, empatía, autonomía, capacidad analítica, extroversión, habilidades comerciales.
Requerimientos extras : Manejo de MS Office, aplicaciones informáticas, y valorable manejo del inglés oral y escrito.
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