 
        
        Dejar tu huella en el mundo significa mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y que tu sonrisa ha quedado marcada de tal manera que has hecho sonreír a quien te miraba. Tal vez sonreíste porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, o porque leíste algo que no esperabas... O porque estás haciendo cada día lo que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos hace avanzar a cada paso. Un estilo de vida en el que la comodidad es lo primero, en todos los sentidos de la palabra.
La vida es intensa, ¡así que ponte cómodo!
Sobre Grupo Pikolinos
Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.
Sobre la posición que estamos buscando
En Grupo Pikolinos estamos seleccionado una persona que se incorpore como Recepcionista en nuestras Oficinas Centrales.
Como recepcionista, tu misión principal será atender y canalizar de manera eficaz las comunicaciones externas e internas de la empresa, garantizando una atención profesional a visitantes, clientes, proveedores y empleados, contribuyendo a la buena imagen corporativa y al correcto funcionamiento de las oficinas centrales.
Para conseguirlo, estas serán tus principales responsabilidades
☎️Atender y derivar llamadas telefónicas y mensajes, garantizando una atención cordial y profesional.
📤Gestionar la correspondencia y paquetería: recepción, registro, distribución y envío.
☝️Recibir, registrar y orientar a visitantes, clientes y proveedores según los protocolos de la empresa.
📁Controlar el stock de material de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
🙌Apoyar en tareas administrativas: escaneo, archivo, gestión documental y soporte a otras áreas.
⚠️Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad, confidencialidad y cumplir el protocolo en el acceso de visitas.
Queremos conocerte si...
🚀Quieres dejar huella y disfrutas del contacto con las personas en el día a día.
😊Tienes experiencia en un puesto similar de mínimo 2 años.
💂♂️Inglés fluido hablado y escrito, nivel B2.
🙌Eres una persona comunicativa y proactiva.
¿Qué te ofrecemos?
👢Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás, plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, servicio de psicología in Company, pares de calzado gratuitos y otros productos Pikolinos con descuento así como descuentos adicionales con nuestros partners por membresía.
¿Qué encontrarás si trabajas en Grupo Pikolinos?
🤝Una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiencia en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer.
👫Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia.
❤️Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo.
♻️La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear.
Si consideras que estos también son tus valores, ¡te estamos buscando!
Porque cuando las personas nos sentimos libres de ser nosotras mismas, nace lo mejor de nuestro trabajo. Por eso, nuestro proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades, sin importar su raza, origen étnico, ideología, religión, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, situación de discapacidad o cualquier otra condición personal o social.