Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Import and distribution coordinator (castellbisbal) (el prat de llobregat)

El Prat de Llobregat
Mediamarkt
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Tus tareas**:
El Coordinador de Importación y Distribución marca propia es responsable de planificar la recepción de los contenedores recibidos directamente de la marca propia con el LSP y distribuir a tiempo la mercancía a todas las tiendas de acuerdo con las necesidades comunicadas por el planificador de demanda. Además, este rol tiene que controlar el inventario de esos productos y estar en contacto con las tiendas para resolver las posibles discrepancias entre las partes.
- Tus funciones principales serán:
- Planificación operativa de los contenedores que llegarán al Puerto teniendo en cuenta la ETA, el tiempo libre en el puerto y los recursos del LSP.
- Preparar el expediente de reserva y los albaranes de entrega para que el LSP pueda descargar los contenedores
- Estar en contacto con la empresa de camiones para planificar la recogida en el puerto y la entrega en el almacén de acuerdo con el cronograma.
- Estar en contacto con el transportista o la empresa de aduanas para asegurarse de que los contenedores estén disponibles de acuerdo con el cronograma.
- Asegurarse de que las mercancías descargadas se contabilizan en el ERP MMS y la información recibida es correcta. Notificar si hay algún producto dañado o faltante.
- Gestionar la entrega a las tiendas y planificar la necesidad de camiones con todas las partes.
- Realizar comparaciones de existencias entre diferentes sistemas (por ejemplo, MMS ERP frente a LSP WMS) y coordinar/ejecutar acciones correctivas para volver a sincronizar los sistemas
- Estar en contacto con el demand planner y el departamento de compras para poder priorizar los productos o las tiendas más relevantes o con menor disponibilidad.
- Controlar el P&L; para alinearlo con el presupuesto y detectar puntos de mejora. Contacto diario con el LSP para controlar que la actividad diaria va según lo planeado
- Optimización del espacio y comunicación con el LSP si hay más necesidad.

**Tu perfil**:

- Licenciatura en ingeniería, logística o administración de empresas con experiência en la sección de venta al por menor
- Experiência en planeación de operaciones.
- Fluido en inglés. Cualquier otro idioma es beneficioso
- Habilidad en MS Excel, PowerPoint, herramientas de BI y soluciones de BPM.
- La experiência es métodos de mejora de procesos.
- HABILIDADES FUNCIONALES- Buena comprensión de los acuerdos comerciales, financieros y contractuales del almacén, ya que son clave para la ejecución diaria.
- Jugador de equipo: concéntrese en las habilidades de colaboración
- Enfocado en el rendimiento y los resultados.
- Capacidad analítica en referencia a las operaciones y actividades del almacén.
- Fuertes habilidades de comunicación
- Orientado a procesos
- Se requieren conocimientos de comercio minorista y comercio electrónico.
- Deseable conocimientos de sistemas WMS

**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

**Sobre MediaMarkt**

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al ambiente.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

**Additional Benefits**:
**Job Infos**:
Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Supply Chain & Logistics

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:
Recruiter: Daniel Quintas Jardon

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Promotor comercial stand mediamarkt barcelona
Barcelona
Page Personnel
Promotor
Oferta cercana
Experienced data analyst - reporting library & data governance (m/f/d) job details | mediamarkt...
Barcelona
MediaMarktSaturn Plattform Services GmbH
Oferta cercana
▷ solo quedan 24h cómo enviar currículum mediamarkt: guía a prueba de fallos
Barcelona
ejemplos-curriculum
Ofertas cercanas
Empleo El Prat de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Import and Distribution Coordinator (Castellbisbal) (El Prat de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar