Anunciado 2 de mayo (Publicada de nuevo)
SOBRE AZIMUT
Fundada en 1969, AZIMUT se ha consolidado como una empresa en constante expansión, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de alta calidad. Nos centramos en sectores como náutica, automoción, caravaning y transporte de pasajeros.
Nuestro compromiso es ofrecer excelencia y un servicio cercano a nuestros clientes, tanto en preventa como en postventa, con un profundo conocimiento técnico y una logística eficiente que acerca nuestros productos a la red de distribución de manera rápida y eficaz.
En AZIMUT, encontrarás un ambiente laboral agradable donde podrás desarrollar tu carrera profesional. Valoramos el talento y contamos con instalaciones estimulantes para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un profesional que, en dependencia del Responsable de Marketing, gestione, garantice la calidad y mantenga actualizado el repositorio de información de productos según el plan de marketing, asegurando la calidad e implantación del mismo. Además, velará por la calidad y actualización de la base de datos de marketing.
FUNCIONES
* Responsable del repositorio de contenidos relacionados con información de productos (catálogos, datasheets, web, B2B, videos, imágenes, etc.).
* Mantenimiento y actualización de catálogos digitales siguiendo el calendario de publicación, asegurando la calidad del contenido.
* Auditar, coordinar y supervisar el mantenimiento y mejora de las webs corporativas, gestionando su contenido (B2B, blogs, noticias, etc.).
* Mantenimiento y actualización de las bases de datos de marketing, garantizando la calidad, normalización y unificación de datos para acciones de email marketing.
* Mejorar continuamente la usabilidad de plataformas online mediante auditorías periódicas, proponiendo planes de acción ante desviaciones.
* Responsabilizarse de los KPIs online, evaluando resultados y proponiendo mejoras.
* Dominar las funciones del departamento indicadas en la matriz de polivalencia para apoyar en la consecución de objetivos.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
* Pasión por las nuevas tecnologías.
* Formación en Marketing y Comunicación.
* Conocimientos en Microsoft Office 365 (nivel medio).
* Conocimientos en Adobe o similar (nivel medio).
* Experiencia con gestores CMS (WordPress, Magento, etc.).
* Conocimientos en herramientas de automatización de marketing.
* Experiencia en CRM y bases de datos.
#J-18808-Ljbffr