Eventos sociales & Agencia de viajes
Viajes en grupo y a medida a hermosos destinos. Conoce gente nueva. Ven y te irás harás con nuevos amigos de por vida. Eventos de Día y de Noche. Tanto si te gustan las aventuras del día como las locuras de la noche.
* Posibilidad de crecer como persona, habilidades de liderazgo y mejorar el idioma y aumentar círculo social.
Universidad Nebrija – Investigador/a senior y docente
La Facultad de Comunicación y Artes precisa incorporar a su claustro un/a Investigador/a senior y docente para unirse al grupo de investigación INNOMEDIA. Sus principales funciones serán: Perfiles y competencias profesionales para el ecosistema digital;
Alfabetización digital y mediática;
Inclusión y representación en la comunicación: género, edad y diversidad;
Redacción y publicaciónde artículos científicos;
Impartición de clases en la Facultad de Comunicación y Artes;
Ayuda y colaboración entareas de gestión de la Facultad.
* Requisitos: Doctorado relacionado con las ciencias sociales y en especial con comunicación;
Poseer entre uno y dos sexenios de investigación;
Experiencia científico-tecnológica demostrada en el campo de la comunicación;
Publicaciones en revistas científicas Q1 y Q2 en los últimos años;
Participación en al menos 2 proyectos de I+D+i de convocatorias competitivas. Se valorará si la participación fue como IP;
Capacidad de trabajar en un entorno colaborativo;
Liderazgo y capacidad para las relaciones sociales;
Experiencia docente. Sevalorará: Dirección de tesis doctorales;
Movilidad internacionalpostdoctoral;
Participación en conferencias reconocidas a nivel internacional;
Participación en comités técnicos o académicos internacionales;
Premios y distinciones relevantes a la investigación;
Nivel C1 de Inglés.
Si te apasiona la investigación no lo dudes e inscríbete.
Amper – Instructor/a de sistemas
Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia y 40 cotizando en el mercado continuo español, una presencia internacional y liderazgo en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas y de ingeniería para Defender, Seguridad y Comunicaciones, y Energía y Sostenibilidad. Como parte del equipo de dirección técnica, precisamos incorporar un/a instructor/a técnico de sistemas.
* Qué harías en tu día a día: impartir formación técnica a clientes, preparar documentación y materiales formativos adaptados a cada proyecto;
participar en la instalación, configuración y testeo de equipos de red (LAN, VoIP, radio, etc.);
dar soporte técnico postventa, analizando incidencias y proponiendo soluciones;
colaborar en la puesta en marcha de sistemas y elaboración de documentación técnica.
* Qué necesitas para unirte a nosotros: Titulación FP II en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o similar;
experiencia de al menos2 años en instalación y mantenimiento de sistemas, configuraciones de redes LAN;
interés o experiencia en impartición de formaciones a cliente;
conocimientos en redes (LAN, Routing, Switching), electrónica, radiofrecuencia y sistemas Linux (Red Hat);
habilidad comunicativa,capacidad de adaptación y orientación al cliente;
capacidad para elaborardocumentación formativa y mejorar materiales/metodologías;
disponibilidad para viajar;
buen nivel de inglés (mínimo B2) para impartir formaciones en este idioma.
* Qué ofrecemos: incorporación a una compañía con más de 3.000 profesionales y proyectos retadores;
posibilidad de desarrollo profesional;
conciliación y flexibilidad horaria;
teletrabajo a tiempo parcial;
igualdad de trato y diversidad;
ajustes razonables paravideollamadas o entrevistas si se requieren.
Natac – Supply Chain Manager
Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen natural. Buscamos cubrir la posición de Supply Chain Manager para formar parte del equipo Natac. Ofrecemos una oportunidad laboral con potencial de crecimiento y un proyecto en un mercado en alza.
* Funciones del puesto: trato directo con proveedores en la industria del aceite (negociación, evaluación, relaciones comerciales, visitas y viajes);
estudio de tendencias del mercado y planificación de compras;
supervisión de la política de compras y operaciones logísticas;
diseño, implantación y mejora de procesos y procedimientos;
identificación y homologación de proveedores;
negociación de acuerdosmarco y mejora de precios y márgenes;
seguimiento de precios de materias primas;
planificación y controlde stocks;
seguimiento de KPIs y aportación de información para la toma de decisiones;
gestión documental de compras y mantenimiento de información de proveedores en el sistema.
* Requisitos: Titulación en Ingeniería (idealmente Agrónomo) / ADE / Química / Biología;
conocimientos de negociación, logística y aprovisionamiento;
informática (Business Central / Excel);
English C1;
experiencia de 10 años en compras y logística, 5 en puestos de responsabilidad;
experiencia en la industria del aceite o nutrición animal;
orientación a resultados;
capacidad de trabajo autónomo;
experiencia en gestión de personal.
* Lo que ofrecemos: salario competitivo y beneficios;
contrato indefinido;
horario flexible;
viernes jornada intensiva;
formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
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