Gestor operativo
Somos una startup de medios de pago digitales. Nuestra solución tecnológica de última generación nace con el objetivo de facilitar la vida y la gestión de los restaurantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes para que puedan dirigir sus establecimientos de manera más segura, sencilla y eficaz.
Con Loomis Pay, tendrán todo lo necesario para aceptar cualquier tipo de pago (digital y en efectivo), mejorar su eficiencia operativa y ofrecer un mejor servicio, centrándose en lo que realmente importa: hacer bien su trabajo. Trabajar en Loomis Pay es unirse a un equipo joven, multidisciplinar y lleno de entusiasmo, donde todas las ideas son escuchadas y valoradas. Además, contamos con un equipo internacional con el que colaboramos a diario, lo que enriquece nuestro trabajo y nos hace crecer profesionalmente.
Acerca del puesto
La vacante es para integrarse al equipo de Proyectos, donde se elaboran propuestas basadas en las necesidades del negocio, análisis de mercado, y estudios de viabilidad financiera y operativa.
El candidato o candidata deberá ser capaz de planificar, ejecutar y hacer seguimiento a proyectos que impactan directamente en el desarrollo del negocio, con la correspondiente transversalidad e interacción con otras áreas de la organización (ventas, producto, operaciones, etc.).
Funciones:
* Conocimiento en profundidad de los productos y servicios que ofrece Loomis Pay en el mercado español.
* Aportar soporte operativo en proyectos de gran relevancia para la compañía.
* Gestión de cuadros de mando y reportes de negocio.
* Comprender lo que los clientes necesitan.
* Atender dudas, quejas y comentarios.
* Reconocer a los clientes más valiosos.
* Interlocución directa con equipos nacionales e internacionales.
* Velar por el correcto funcionamiento de las herramientas del servicio, escalando las incidencias cuando sea necesario.
* Apoyo en la fase de puesta en marcha de proyectos (configuración de equipos, extracción y análisis de estadísticas operativas, etc.).
* Elaboración y seguimiento de presupuestos.
* Revisión de estados financieros y conciliaciones bancarias.
* Diseño de modelos financieros.
* Manejo de tablas dinámicas, segmentación de datos y gráficos.
* Consolidación y depuración de grandes volúmenes de datos.
* Evaluación de riesgos financieros y propuesta de medidas correctivas.
* Preparación de informes financieros periódicos para la dirección.
Requisitos del puesto:
* Experiencia mínima de 1 - 2 años en puestos similares.
* Experiencia en entornos tecnológicos, de software y pagos (preferentemente).
* Habilidades comerciales y capacidad para identificar las necesidades de los clientes.
* Persona dinámica y proactiva, con actitud de crecimiento y mejora continua.
* Manejo avanzado del paquete Office (Excel, PowerPoint, Power BI).
* Manejo de ERP. Experiencia previa con Salesforce será un plus.
* Capacidad de análisis de datos y reporting.
* Automatización de reportes financieros.
#J-18808-Ljbffr