Resumen
Las tareas a desarrollar serán: Gestión de la administración del personal (bases de datos...), Gestión del sistema de control de horas trabajadas, garantizando su cumplimiento. Selección y coordinación del personal. Gestión integra desde la publicación hasta la incorporación de candidatos. Criba curricular, entrevistas telefónicas, presenciales. Planificación, seguimiento y ejecución de los trabajos asignados. Funciones administrativas propias del puesto.
Requisitos y Competencias
* Conocimiento alto en paquete Office y Excel.
* Disponibilidad para viajar.
* Conocimiento inglés mínimo B2.
* Coordinación de equipos.
* Experiencia en sector servicios, empresas de trabajo temporal, turismo, RRHH.
Condiciones
* Contratación indefinida.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Modalidad presencial.
* Salario según valía.
* Experiencia mínima de un año.
* Nivel empleado.
Competencias
* Trabajo en equipo, responsable, puntual.
* Don de gentes.
* Hábil para gestionar tareas simultáneas.
Postulación
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