**Descripción del puesto**
En **The Whiteam Consulting** estamos buscando un/a **Consultor/a SAP FI** con experiência y conocimientos sólidos en el módulo de **Finanzas** para unirse a nuestro equipo y colaborar con un significativo cliente.
**Requisitos**:
- **Experiência en SAP FI**: Conocimiento avanzado del módulo de Finanzas. Se valorará positivamente experiência en el módulo de **RRHH**.
- **Roles y Autorizaciones**: Experiência y conocimientos en la gestión de roles y autorizaciones dentro de SAP.
- **Tareas Principales**: Realización de pruebas funcionales, gestión de incidencias en POST (Remedy), y seguimiento de incidencias no resueltas.
- **Habilidades Sociales**: Capacidad para interactuar y comunicarse de manera efectiva con clientes.
- **Flexibilidad de Horario**: Disponibilidad para posibles apoyos puntuales fuera de horario y alguna guardia, según la importancia de los transportes a producción.
- **Modalidad de Trabajo Mixta**: Trabajo híbrido con un día a la semana en las oficinas en Madrid (Conde Peñalver 19). Se requiere flexibilidad para acudir más días durante las primeras semanas, según necesidades.
**Condiciones**:
- **Ubicación**: Madrid (Conde Peñalver 19)
- **Modalidad**: Mixta (híbrida)
- **Duración del Proyecto**: Desde septiembre hasta finales de año, con posibilidad de prórroga.
- **Horario**: Principalmente horario laboral estándar con posibilidad de apoyo puntual fuera de horario y guardias.
**Compañía**
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiência en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
**Beneficios**
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- La empresa da como regalo el día de nuestro cumpleaños, para que podamos disfrutar de él sin trabajar
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.