Quienes somos?
Desde nuestra fundacion en 1967 en Montcada i Reixac (Barcelona), nos dedicamos a la innovacion en sistemas de proteccion y conduccion de cables. Somos pioneros en la introduccion de tecnologias avanzadas en el mercado espanol, ofreciendo una lia gama de soluciones de alta calidad. Nuestra moderna fabrica y almacen logistico robotizado nos posicionan como lideres en nuestro sector. Operamos a nivel internacional, sirviendo a clientes.
Que buscamos?
La mision de un/a costumer service dentro de nuestro centro logistico de Madrid es gestionar las incidencias con los clientes con tal de garantizar la satisfaccion final de estos como back office y dar apoyo en el almacen.
Que esperamos de ti?
Estamos buscando una persona orientada al cliente, con habilidades para la resolucion de conflictos, una buena capacidad organizativa y de gestion del tiempo, asi como una fuerte atencion al detalle. Buscamos una persona con experiencia en el sector electrico y en logistica.
Como sera tu dia a dia?
1. Practicar los valores corporativos.
Comportarse con alineacion a los valores.
Promover y realizar acciones a favor de la sostenibilidad y el reciclaje.
2. Resolver los requerimientos de los clientes con efectividad.
Gestionar, anticipar y resolver las reclamaciones de cualquier tipo, es decir, las asociadas a plazos de entrega o problemas logisticos entre otras.
Gestionar las urgencias que provienen de comerciales u otros clientes.
Supervisar y tramitar las devoluciones de clientes.
Controlar y tramitar el material defectuoso devuelto.
3. Realizar el seguimiento del ciclo completo de atencion al cliente, asegurando la recepcion de los pedidos.
Ser interlocutor/a y representante logistico/a con todos los transportes nacionales.
Coordinarse con Produccion para stocks y plazos, con Compras para pedidos de productos distribuidos y con Logistica para la preparacion de envios.
Comprobar y tramitar errores logisticos.
4. Dar apoyo al equipo de Almacen.
Distribuir tareas y asignarle la prioridad adecuada a cada una de ellas.
Realizar comprobaciones de inventario en el almacen.
Colocar mercancias en almacen
Requisitos minimos
Imprescindibles:
Formacion: FPI
Experiencia: Minimo 2 anos.
Conocimientos de Ofimatica y CRM.
Formacion complementaria (valorable):
Cursos de atencion al cliente.
Conocimientos de Logistica.
Experiencia en ventas en el sector electrico.