La Melosa, nace del emprendimiento de una pareja apasionada por la comida del norte y especialmente por las tortillas de patata. Primeros en introducir el concepto de boinas en tortillas en esta ciudad. Con los mejores proveedores gallegos, dedicación y la mejor de nuestras sonrisas hemos conseguido en menos de un año ser finalistas del campeonato internacional de tortillas de patata, conocer a los mejores del sector y pasar de un pequeño local delivery a abrir nuestro primer restaurante.
Hasta ahora, lo hemos hecho todo nosotros, y cuando decimos todo, es todo. Pero ya toca ampliar equipo, así que con mucha ilusión abrimos vacantes tanto en cocina como en sala para aquellos que les guste el proyecto y quieran subirse al barco. Con buen ambiente y condiciones justas y honestas, buscamos un equipo que esté a gusto y venga con ganas a trabajar. Sólo así conseguiremos crecer juntos.
La propuesta gastronómica se basa en productos de calidad y platos sencillos pero vistosos. Aquí no se conoce la quinta gama. Ostras, gildas, croquetas,, tapeo y, por supuesto, tortillas de patata con diferentes boinas tales como carrillera, txistorra a la sidra, pulpo la gallega etc… También con clientela fija de nuestras cremosas cheesecakes.
Buscamos un cocinero que esté familiarizado con este tipo de cocina, sea limpio y ordenado, se valorará también el manejo de ostras.
En sala buscamos a una persona agradable, educada y amable, con imagen cuidada y sonrisa natural. Se valorará experiencia, multitarea, manejo de bandeja e idiomas.
También podéis contactarnos por redes sociales: lamelosafood