 
        
        Acerca de FMC 
FMC es una empresa de ciencias agrícolas que promueve la agricultura a través de soluciones innovadoras y sostenibles para la protección de cultivos. Desde nuestra línea de descubrimientos líder en la industria hasta las novedosas tecnologías biológicas y de precisión, nos apasiona el poder de la ciencia para resolver los mayores desafíos de la agricultura. 
Empleamos a aproximadamente 6.400 empleados en más de 100 sitios en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico. 
Nuestros seis valores fundamentales: Enfoque en el cliente, Sostenibilidad, Respeto por las personas, Seguridad, Integridad y Agilidad definen quiénes somos y cómo hacemos negocios. 
Buscamos personas que se unan a nosotros para crear, desarrollar y mejorar nuestros productos, nuestros procesos y nuestros mercados. Si está listo para marcar la diferencia todos los días, FMC está listo para hablar con usted. 
Principales responsabilidades: 
Elaborar una propuesta del Plan de Ventas Anual. 
Ejecutar el Plan de Ventas aceptado de su área de trabajo. 
Asegurar la implantación, desarrollo y motivación de una red de distribuidores estratégicos y clientes directos, eficientes y solventes. 
Conocer el mercado y su tendencia para promover los productos estratégicos para la compañía. 
Planificación, propuesta, obtención de la información y documentación necesaria, así como el seguimiento del crédito a conceder a los distribuidores. 
Seguimiento hasta la resolución positiva del cobro de todas las operaciones efectuadas con sus distribuidores de forma que se realicen en tiempo y forma adecuados. 
Cualificaciones básicas: 
Master en Ingeniería Agronómica / Ingeniero Agrónomo. 
Más de tres años de experiência, preferiblemente en el sector fitosanitario. 
Excelentes habilidades de comunicación, oral y escrita. 
En su trabajo diario, FMC requerirá que usted demuestre su compromiso con nuestros seis valores fundamentales: Integridad, Seguridad, Sostenibilidad, Respeto por las personas, Agilidad y Foco en el cliente.