Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Oferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaDescripción del trabajo¿Vives para crear? ¿Buscas tu próximo gran reto? ¿Qué tal un soplo de aire fresco? Como parte del grupo DDB, la red creativa CATORCE gestiona toda la publicidad global para la marca de coches CUPRA. Con oficinas en 11 países y contando, CATORCE es un lugar para quienes les gusta romper las reglas. Es un lugar para el rock'n'roll. En el corazón de Barcelona, y más allá.También es un lugar donde una mezcla diversa de personas talentosas quiere venir, quedarse y dar lo mejor de sí. Nuestra dedicación a promover la diversidad, multiculturalismo e inclusión se refleja claramente en nuestros equipos y en todo nuestro trabajo. La diversidad es más que un compromiso para nosotros — es la base de lo que hacemos.Propósito :
Buscamos un Analista de Redes Sociales enfocado en análisis de datos y escucha social para nuestro cliente principal SEAT S.A. Alguien que vive y respira redes sociales, posea un alto nivel de experiencia con herramientas analíticas y pueda transformar datos en insights.Responsabilidades :
Monitorear las conversaciones diarias de la marca para detectar crisis de reputación, tendencias y crear benchmarks de competidores.Crear informes corporativos, de crisis o de tendencias periódicamente.Poseer habilidades analíticas para convertir datos en insights, detectar tendencias y ofrecer recomendaciones para mejorar el contenido de la marca. También, saber cómo reaccionar ante crisis de reputación y crear informes en tiempo real.Crear y presentar informes al cliente en inglés y español.Colaborar con otros departamentos para compartir tendencias, resultados y hacer recomendaciones en redes sociales.Requisitos de calificación :
Se requiere inglés fluido, ya que se trata de una cuenta global.Experiencia comprobada en análisis de redes sociales de al menos 4 años. La experiencia en el sector automotriz es un plus.Conocimiento de herramientas analíticas como BrandWatch, TalkWalker, Meltwater o Sprinklr, especialmente para la creación de informes de escucha. Es un plus si tienes conocimientos de Meltwater.Conocimiento avanzado de Excel y nociones básicas de Power Query y Power BI.Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para empleo sin importar raza, orientación sexual o edad.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr