¡En la UFV te estamos buscando!
brQueremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
br
brEs por ello, que actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en el ámbito tecnológico educativo, que asuma un rol de coordinación y supervisión de la operación de plataformas digitales de enseñanza-aprendizaje de la universidad. Esta posición tendrá a su cargo la gestión integral de los servicios tecnológicos prestados por proveedores externos, asegurando su calidad, alineación con los objetivos institucionales y cumplimiento de acuerdos establecidos.
br
brPrincipales responsabilidades
br
brCoordinación de proveedores tecnológicos : Definir objetivos de servicio, dar directrices operativas y hacer seguimiento al cumplimiento de niveles de servicio, asegurando una experiencia tecnológica de calidad para usuarios internos.
brSupervisión plataformas digitales educativa : Asegurar el correcto funcionamiento y evolución de plataformas como LMS Canvas y herramientas asociadas (Zoom, Turnitin, Respondus, Kaltura, Wooclap, entre otras), evaluando su rendimiento y proponiendo mejoras.
brAnálisis e innovación tecnológica: Identificar y evaluar oportunidades de mejora en las plataformas actuales, tanto en funcionalidad como en eficiencia. Liderar la incorporación de nuevas soluciones EdTech y coordinar la implantación de funcionalidades y herramientas priorizadas según las necesidades académicas y las tendencias del sector, impulsando la modernización de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
brGestión de soporte técnico: Coordinar al equipo de soporte de primer nivel, asegurando atención oportuna y efectiva a incidencias y solicitudes de docentes y estudiantes.
brComunicación y formación: Coordinar con el equipo de comunicación interna la planificación de actividades de difusión, capacitación y adopción tecnológica.
brInteroperabilidad de sistemas: Asegurar el correcto funcionamiento e integración entre plataformas (CRM, SIS, LMS, SSO, Data Lake, etc.), atendiendo principalmente aspectos operativos y de incidencias.
brParticipación en proyectos interdepartamentales: Colaborar con distintos equipos en iniciativas tecnológicas transversales.
br
brRequerimientos
br
brFormación en el área de tecnología ( excluyente)
brExperiencia en el sector educativo con una experiencia de al menos 5 años, como Manager/Gestor de proyectos tecnológicos.
brExperiencia en gestión de entornos tecnológicos relacionados con el proceso docente (LMS, herramientas de videoconferencia, proctoring, plagio, participación del estudiante, entre otros).
brCapacidad de priorización y organización del trabajo.
brCapacidad de autogestión, gestión del cambio y aprendizaje continuo.
brExcelentes habilidades de relacionamiento, empatía y capacidad de escucha.
brProactividad para el desarrollo de los objetivos, la resolución de problemas y la propuesta de mejoras.
brCapacidad para coordinarse eficazmente con otros equipos de trabajo.
brNivel de inglés B2.
br
brTe ofrecemos
brTrabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
brPosibilidad de retribución flexible.
brModelo híbrido de trabajo.
brEnseñanza bonificada para el personal e hijos.
br
br¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!