Descripción del puesto vacante
seleccionamos para cliente referente en su sector y para el centro de trabajo ubicado en comarca de pamplona, una persona para el departamento de compras y logística.
funciones y responsabilidades
- negociación de acuerdos de compra marco.
- búsqueda y homologación de nuevos proveedores.
- manejo de sap en las diferentes fases del proyecto.
- análisis del bom facilitado por departamento técnico.
- propuesta estratégica de acopios de material.
- preparación y emisión de los pedidos y contratos de compra.
- recepción de facturas.
- apertura, seguimiento y control de nc relacionadas con el suministro.
requisitos
competencias
- planificación.
- capacidad resolutiva y analítica.
- habilidades para negociación.
- proactividad.
- trabajo colaborativo.
requisitos deseados
1. conocimientos 3d (draft sight).
inglés avanzado.
formacion base
2. formación profesional de grado medio o superior en rama compras, logística o comercio internacional.
experiencia
mínima de dos años en las funciones descritas.
ofrecemos
tipo de contrato
estable.
salario
26.000 €/anuales
horario
flexible
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.