Funciones Asistir a todos los huéspedes y visitantes del hotel. Ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, atendiendo dudas o consultas que se presenten durante el servicio Hacerse cargo de su equipaje para llevarlo a la Recepción y/o habitación Atender a las solicitudes de transporte que le sean expresadas por el responsable directo o por quien éste delegue. Mantener el vehículo en perfecto estado de aseo, presentación, funcionamiento y conservación. Velar por la buena imagen del hall y zonas nobles del hotel, así como de los carros de equipaje. Trabajar como botones durante la escasez de personal o períodos pico de entrada / salida. Realizar otras tareas según lo solicitado por la gerencia. Requisitos del puesto Requisitos mínimos Alto conocimiento de inglés Experiencia mínima 1 año en puesto similar Carnet de conducir b Buena presencia Gran capacidad de trabajar en equipo Otros datos del puesto Se ofrece Jornada completa durante los meses de Junio a Septiembre. Turnos rotativos mañanas/tardes. El servicio se prestará de lunes a domingo y el horario según organización de cuadrante. Salario según convenio.