Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será gestionar clientes directamente garantizando el cumplimento de los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo. Impulsar la actuación comercial del concesionario de forma que esté en línea con la política y estrategia comercial, al tiempo que garantiza que se maximizan las oportunidades con el concesionario y se minimizan los riesgos
Tu día a día en Mahou San Miguel
* Realizar captación de nuevos puntos de venta desarrollarlos y fidelizarlos, a través de conversaciones de valor y realizando propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con el apoyo de Sherpa.
* Conocer y dar feedback internamente a cliente interno sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento
* Desarrollar relación comercial con el concesionario, analizar su nivel de cobertura ,establecer objetivos comerciales, proponer planes de actuación, gestionar presupuestos, gestionar liquidaciones, y resolver los conflictos con impacto en el negocio.
* Dinamizar la sala preventas del concesionario, acompañar a la fuerza de ventas del concesionario en visitas al puntos de venta de la zona, movilizando al equipo comercial como figura externa en representación de empresa
* Saber conocimientos amplios del sector de hostelería, sobre tendencias del canal y consumidor, de producto y tipologías de cerveza, tanto la empresa como de la competencia.
* Disponer de las claves para la dirección equipos comerciales, hacer presupuestos y previsiones de ventas, definir objetivos, priorización y toma de decisiones, gestión de carteras.
* Dominar conocimientos para saber interpretar la cuenta de explotación de un negocio de cara a asesorar al concesionario y al punto de venta para su sostenibilidad y rentabilidad.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Diplomatura/Grado/Licenciatura o FP
* Nivel fluido de inglés conversacional
* Experiencia de 2 años en puesto similar
* Usuario entornos digitales.
* Movilidad geográfica y funcional.
* Orientación a cliente.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características. #J-18808-Ljbffr