Join to apply for the Teleoperador/a ámbito social role at Tunstall España .
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Teleoperador/a ámbito social, en las oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat, para emitir llamadas y ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico, además de atender telefónicamente las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia.
¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?
* Emisión de llamadas para ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico a usuarios, brindando escucha activa, contención y orientación psicológica, así como realizar campañas de sensibilización que promuevan el bienestar de las personas usuarias.
* Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el centro de atención, ya sea telemáticamente o vía llamada, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación temporal de 6 meses con posibilidad de paso a indefinido.
* Jornada de 30 horas semanales.
* Horario: secuencia de trabajo de 6 días con 3 días de descanso, en turnos de 09:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00.
* Integración en un equipo joven, dinámico y con buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal
Debe contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo en emergencias, valorándose experiencia previa en atención telefónica de emergencias o en el ámbito social. Además, debe demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, actitud proactiva y orientación al servicio.
Habilidades y experiencia clave
* Formación mínima de ESO o equivalente.
* Catalán nativo o bilingüe.
* Habilidades comunicativas y de gestión emocional para comunicarse efectivamente en situaciones de emergencia y proporcionar apoyo emocional.
* Dominio de herramientas ofimáticas y habilidades de mecanografía para registrar información durante las llamadas.
* Se valorará formación en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.
Un poco más sobre nosotros
Tunstall es un proveedor líder en tecnología sanitaria y asistencial. Con más de 3.000 empleados en 18 países, ofrecemos tecnología y servicios que salvan y cambian vidas. Valoramos la diversidad, inclusión y el potencial único de cada persona. Únete a nuestro equipo y forma parte de la misión de Tunstall.
#J-18808-Ljbffr