Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soldador/a para mantenimiento industrial en madrid

Fuenlabrada
Serveo Operaciones
Mantenimiento
De 35.000 € a 45.000 € al año
Publicada el 9 octubre
Descripción

¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?

En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de profesionales comprometidos con la excelencia.

Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto.

Reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes (2023 y 2025) y Actualidad Económica (2024 y 2025).

¿Qué buscamos?

*Las principales funciones de este puesto son las siguientes:

-Realizar soldaduras de mantenimiento correctivo y preventivo en equipos y estructuras críticas utilizando predominantemente procesos GMAW (MIG/MAG) y TIG en materiales como acero al carbono y acero inoxidable.

-Ejecutar soldadura TIG de precisión en tuberías (proceso, vapor, grado alimenticio/farmacéutico, etc.) y recipientes a presión, asegurando la integridad y la ausencia de defectos.

-Leer e interpretar planos mecánicos, diagramas P&ID (Planos de Instrumentación y Tuberías), y especificaciones/simbología de soldadura (códigos AWS, ASME, ISO).

-Preparar, cortar, biselar, esmerilar y limpiar piezas metálicas y juntas de soldadura.

-Inspeccionar y realizar el mantenimiento básico del equipo de soldadura (antorchas, alimentadores, consumibles, limpieza).

-Realizar guardias (retenes) rotativos para atender averías urgentes fuera del horario laboral habitual, garantizando la continuidad operativa de la planta.

*Formación principal: Formación Profesional en soldadura o similar.

*Formación complementaría:

-Se valorará muy positivamente contar con homologaciones/certificaciones vigentes en procesos GMAW y TIG, preferiblemente en posiciones 6G o similares para tubería.
-Manejo de normas de seguridad (e.g., OSHA, NOM) y normativas técnicas de soldadura (e.g., ASME IX, AWS D1.1).

*Experiencia mínima de 3 a 5 años comprobable como Soldador/a en entornos de mantenimiento de planta (industrial, química, petroquímica, alimentaria o similar).

¿Qué ofrecemos?

* Contrato Indefinido
* Jornada laboral de 40 con horario de 07:30 a 16:30

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...

Tu futuro está en Serveo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a servicio mantenimiento - mto
Boadilla del Monte
Indefinido
Clece
Mantenimiento
Oferta cercana
Jefe/a servicio mantenimiento - mto
Indefinido
Clece
Mantenimiento
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento cpd - mto
Boadilla del Monte
Indefinido
Clece
Técnico de mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Fuenlabrada
Empleo Fuenlabrada
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en Fuenlabrada > Soldador/a para mantenimiento Industrial en Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar