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Digital sales manager (captación)

Valladolid (47001)
Empresa Anônima
Manager de ventas
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Descripción de la empresa / puesto

Grupo tecnológico de servicios digitales especializado en desarrollo de producto a través de tecnología propia y soluciones innovadoras y, en estrategias digitales para la captación y conversión de clientes. Busca un / a Digital Sales Manager (hunter) para Madrid, con experiencia en prospección y captación de grandes cuentas de negocio digital, basado en venta de plataformas / servicios tecnológicos de tipo Saas con modelo de suscripción. Se responsabilizará de la prospección en mercado y captación de grandes cuentas, siendo el nexo entre el cliente y la empresa / equipo técnico. Buscamos rodearnos de personas con talento comercial, a las que les motive el desarrollo de negocio tecnológico / digital.

Qué harás cuando estés con nosotros
* Gestión de todo el ciclo de venta:
prospección y captación de nuevo negocio en las verticales estratégicas identificadas, hasta el cierre, incluyendo negociación de contratos.
* Desarrollo comercial:
realizar visitas comerciales y presentaciones de los servicios de la compañía a grandes cuentas potenciales. Identificar y desarrollar las necesidades del cliente y recomendar posibles soluciones.
* Colaboración interna:
colaborar con los responsables de Desarrollo de Negocio de las diferentes áreas para buscar clientes potenciales y crear estrategias de contacto.
* Gestión de cuentas estratégicas:
preparar, presentar y negociar las propuestas con alto valor añadido y hacer seguimiento hasta el cierre. Posicionar la propuesta de valor de los productos y servicios tecnológicos de la compañía.
* Colaborar en la gestión de las cuentas comercializadas e interactuar de forma permanente con otras áreas (producto, sistemas, financiero, etc.). Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo y lograr objetivos comerciales en equipo.
* Orientación a clientes proponiendo soluciones que aporten valor a sus negocios.
Requisitos y perfil
1. Formación de base tecnológica :
ingenierías como Informática, Telecomunicaciones, Industrial, FP de desarrollo de aplicaciones web, u otra formación en áreas de marketing o publicidad con postgrado o especialización en Marketing digital valorando especialmente posterior.
2. Imprescindible :
conocimientos digitales y/o marketing digital y potente discurso comercial para venta de productos digitales de base tech, tales como click to call o lead management, datos (analítica web) y procesos transversales de venta digital;
productos o servicios SaaS con base en tecnologías como IA, ML, Big Data.
3. Mínimo 5 años de experiencia en venta digital de base tech, B2B en sectores de tecnología, SaaS, marketing digital o consultoría, realizando tanto captación como fidelización en grandes empresas digitales / tecnológicas o en áreas de incubación técnica de estas últimas o startups.
4. Capacidad de Intimacy con grandes clientes que permita escalar y conocer el organigrama del cliente, con red de contactos generalista en sectores como telecomunicaciones, banca, retail, seguros, energéticas, etc.
5. Disponibilidad para vivir / trabajar en Madrid con dedicación exclusiva y viajar en ocasiones puntuales.
6. Soft Skills :
planificación y organización, capacidad de aprendizaje, orientación a resultados, visión de negocio, orientación a cliente, toma de decisiones, liderazgo colaborativo y compromiso.
7. Se valorará :
experiencia en venta de productos SaaS con modelo de suscripción;
conocimiento en CRM (HubSpot, Salesforce, etc.);
red de contactos en sectores clave;
pasión por la tecnología y las ventas;
inglés profesional.
Qué ofrecemos
* Contrato estable :
oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad. Posibilidades de liderar el área, gestionar y ampliar equipo. Plan de formación continua y anual.
* Ventajas:
22 días laborables de vacaciones, jornada intensiva en julio y agosto, flexibilidad horaria necesaria, salario fijo + variable según experiencia y cartera de clientes. Beneficios:
clases de inglés, ofertas corporativas preferentes (seguro médico + parking).
* Colaborativo :
demos semanales, teambuilding anual, etc.

Qué valor diferencial tienen nuestros productos / servicios / soluciones?

Contamos con un amplio porfolio de soluciones tecnológicas + estrategias digitales ad hoc ideales para grandes cuentas que quieran mejorar su proceso de venta online y/o captar leads en diferentes verticales digitales telcos, formación, energéticas, viajes, aseguradoras, etc), utilizando producto propio (servicios, sistemas, tecnologías web de alto rendimiento / alta disponibilidad, IA, machine learning, etc.), así como gestión de grandes volúmenes de datos con Big Data.

Qué vas a necesitar de inicio?

1. Formación de base tecnológica:
ingenierías como Informática, Telecomunicaciones, Industrial, FP de desarrollo de aplicaciones web, u otra formación en marketing valorando especialmente postgrado o especialización de Marketing digital.

2. Imprescindible:
conocimientos digitales y/o marketing digital y potente discurso comercial de venta de productos digitales de base tech;
tales como click to call o lead management, datos (analítica web) y procesos trasversales de venta digital, productos o servicios SaaS con base en tecnologías como IA, ML, Big Data.

3. Mínimo 5 años de experiencia en venta digital de base tech, B2B en tecnología, SaaS, marketing digital o consultoría, realizando tanto captación como fidelización en grandes empresas digitales / tecnológicas o en áreas de incubación técnica.

4. Capacidad de Intimacy en cliente gran cuenta y red de contactos generalista.

5. Disponibilidad para vivir / trabajar en Madrid con dedicación exclusiva y viajar en ocasiones puntuales.

¿Necesitas más información? Contáctanos para aclarar dudas y conocer más sobre el rol.

#J-18808-Ljbffr

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