Publicado 23/04/2024
1. ¿Tienes experiencia como Office Manager?¿Hablas inglés nivel C1?
2. ¿Has trabajado dando soporte a un CEO/Director como Personal Assistant?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa sector Healthcare con sede en Barcelona
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Personal Assistant/Executive Assistant:- Llevar la agenda del ceo de la empresa- Filtraje de llamadas, emails- Preparación y organización de viajes para el ceo y otros cargos de la empresa- Acudir a reuniones así como preparar las salas (audio, material, catering, etc) y realizar un acta- Preparar presentaciones para el CEO u otros cargos- Pasar los gastos del CEO en el sistemaOffice Manager:- Atención al cliente por teléfono e email- Correspondencia y paquetería- Interlocución con proveedores para el mantenimiento de la oficina- Compra de material de oficina así como el control de stock- Ayuda a RRHH citando a candidatos a entrevista o solicitando la información para preparar las nuevas incorporaciones (onboarding)- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil con 5 o más años de experiencia como Office Manager y Personal Assistant/Executive Assistant a una figura directivaMuy valorable tener experiencia en el sector Healthcare/medico/químico/biotech, etcImprescindible nivel de ingles C1/C1Residencia en Barcelona ciudad o alrededoresPerfil con mucha discreción para poder tratar temas confidenciales, organizado, resolutivo que sepa priorizar tareas, etc.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con empresa final, posición ESTABLEJornada de trabajo hibrida (2 dias des de casa, 3 en oficina)Empresa en crecimiento