VIDARA (Life Ingredients) es una empresa de distribución y comercialización de productos químicos con sede central en El Prat de Llobregat (Barcelona). Nuestros principales sectores de negocio incluyen la distribución y comercialización de materias primas para aromas y fragancias, ingredientes para alimentación humana y animal y APIs y excipientes farmacéuticos.
Desde junio del 2021 formamos parte de Grupo Ravago.
¿Qué TE OFRECEMOS?
* Formar parte del Área de Regulatory Affairs de una compañía líder en la distribución de ingredientes.
* Proyecto estable a jornada completa y con flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Salario fijo + variable según cumplimiento de objetivos.
* Subvención parcial de la cantina corporativa para el servicio de comidas.
* Política de teletrabajo: un máximo de 8 días laborables al mes con un máximo de 2 días semanales.
Tu misión y responsabilidades
Tu misión principal será la ejecución de las tareas técnicas del departamento desarrollando las siguientes funciones:
* Conocer y aplicar la normativa de alimentación humana (especialmente aromas y aditivos) en los productos comercializados por la compañía.
* Realización y revisión de documentación técnica (cuestionarios de clientes, homologación de producto, etiquetas…).
* Mantenimiento del sistema APPCC.
* Comunicación con clientes, proveedores, con las divisiones comerciales y otros departamentos del grupo.
¿Qué necesitamos?
A una persona con perfil técnico, sistemática, resolutiva y con capacidad de organización que aporte:
* Formación universitaria en química, tecnología de los alimentos o similar.
* Experiencia mínima de 2-3 años en entorno regulatorio.
* Paquete Office 365, en especial Excel nivel intermedio.
* Inglés nivel intermedio-alto – comprensión escrita.
* Deseable experiencia en el uso de ERP (preferiblemente SAP).
* Se valorará conocimiento en Food Defense y Food Fraud.
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