P¿Tienes experiencia como administrativ@ de compras? Si eres una persona organizada, con iniciativa y que cuida el detalle, si disfrutas trabajando en equipo para contribuir al crecimiento de nuevos proyectos, ¡te estamos buscando! /p p En b SIMEX/Clinimax /b estamos ampliando nuestro departamento de compras y buscamos a alguien como tú, /p p En este proyecto vas a encontrar: /pp Autonomía para poder llevar a cabo tus funciones, pudiendo aportar ideas y mostrar tus ganas de contribuir de manera creativa en la estrategia y la ejecución de nuestros planes de expansión. /pp Un entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día /p p Entre tus principales funciones destacarán: /pulli Trámites administrativos del proceso de compra. /lili Preparación y emisión de peticiones de oferta según requisitos técnicos /lili Redacción de Pedidos de Compra. Activación y seguimiento. /lili Gestión y seguimiento de pedidos de importación, así como de la documentación de aduanas (cartas de uso y destino, PQP, cites, ozono, declaraciones de exenciones, permisos de importación …) para asegurar el suministro en tiempo, de acuerdo con los plazos fijados /lili Gestión administrativa de proveedores: solicitudes de alta de proveedor, envío de los números de pedido, seguimiento de recibo de materiales y de facturas, información y seguimiento de incidencias.... /li /ul p Si te apasionan las compras, tanto nacionales como internacionales y eres una persona organizada, con b buen nivel de inglés /b a la que le gusta trabajar en equipo, no dudes en hacernos llegar tu candidatura. /p